Eclesiastés 8:9 nos recuerda: Jehová ve por igual a mujeres como a hombres


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy martes 08 de marzo de 2016 el texto diario es: Eclesiastés 8:9 que dice:"El hombre ha dominado al hombre para perjuicio suyo" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Eclesiastés 8:9 menciona:

Todo esto he visto, y hubo un aplicar mi corazón a toda obra que se ha hecho bajo el sol, [durante] el tiempo que el hombre ha dominado al hombre para perjuicio suyo.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Jehová ve por igual a mujeres como a hombres

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Este mundo definitivamente esta gobernado por el Diablo. En el texto se menciona cuantas atrocidades se hacen tan solo por el hecho de nacer de sexo femenino. ¡Cuanto Jehová anhela cambiar este mundo! Esto sucederá muy pronto, y cuando llegue ese momento, todos nos trataremos sin parcialidad, tanto hombres como mujeres.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová no es parcial, sino que en toda nación, el que obra justicia le es acepto. Jehová ha puesto un orden de autoridad, pero eso no significa que trate distinto a mujeres y a hombres. Mas bien, hay un ejemplo que demuestra su enorme imparcialidad: el hecho de escoger de los dos sexos, ungidos para que gobiernen con Jesús en el cielo.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS