Ezequiel 38:11 nos recuerda: Pareceremos vulnerables. Pero no, Jehová nos protegerá


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy miércoles 16 de marzo de 2016 el texto diario es: Ezequiel 38:11 que dice:"Vendré sobre los que moran en seguridad" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Ezequiel 38:11 menciona:

y tendrás que decir: “Subiré contra la tierra de abierta región rural. Vendré sobre los que están sin disturbio, que moran en seguridad, todos ellos morando sin muro, y no tienen siquiera barra y puertas”.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Pareceremos vulnerables. Pero no, Jehová nos protegerá

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Al estar en el fin de la gran tribulación, la grandes religiones habrán sido eliminadas. Ahora los gobiernos irán tras las "pequeñas que queden". Pero, no se imaginan que aunque el pueblo de Dios parezca vulnerable, se están enfrentando a Jehová mismo. Entonces, Jehová actuará y eliminará a todo aquel que se atreva a atacar al pueblo de Dios.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová es un verdadero protector. No solo nos protegerá en el futuro. Ahora mismo nos esta protegiendo. Por ejemplo: el nos protege mediante la sabiduría divina que nos brinda. Jehová nos educa. Si hacemos caso a sus sugerencias, evitaremos muchos problemas, y nos mantendremos firmes hasta el fin.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS