Filipenses 2:3 nos recuerda: Hagamos sentir cómodos a los amos de casa


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy jueves 17 de marzo de 2016 el texto diario es: Filipenses 2:3 que dice:"onsiderando con humildad que los demás son superiores" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Filipenses 2:3 menciona:

no haciendo nada movidos por espíritu de contradicción ni por egotismo, sino considerando con humildad mental que los demás son superiores a ustedes,

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Hagamos sentir cómodos a los amos de casa

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Para lograr esto, tenemos que ser humildes. Reconocer que no somos más que nadie, y que más bien, debemos de superponer las circunstancias de los demás a nuestra comodidad. Por ejemplo: puede que nos sintamos cómodos haciendo siempre las mismas preguntas en el ministerio, pero quizás no a todos les llame la atención así el mensaje del Reino. Por eso, vale la pena, reflexionar como estamos predicando, y si lo estamos haciendo de modo atrayente.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová siempre nos hace sentir bien. Claro, también es franco cuando debe serlo. Pero nunca nos trata con falta de respeto o algo así. No porque sea el Todo Poderoso, lo ha hecho una persona soberbia. Mas bien, Jehová sigue y seguirá siendo el más humilde. Que cualidad tan hermosa para esforzarnos por seguir cultivando.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS