Génesis 3:15 nos recuerda: Una persona espiritual dará fin a Satanás


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy jueves 10 de marzo de 2016 el texto diario es: Génesis 3:15 que dice:"Él te magullará en la cabeza" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Génesis 3:15 menciona:

Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu descendencia y la descendencia de ella. Él te magullará en la cabeza y tú le magullarás en el talón”.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Una persona espiritual dará fin a Satanás

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

El texto de hoy es bastante interesante. Nos recuerda un razonamiento lógico para comprender la primera profecía de la Biblia. Si Jehová dijo que se aplastaría a Satanás, debido a que este es un ser espiritual, entonces quien le magullará en la cabeza también debe ser de naturaleza espiritual. Y por consiguiente, la mujer que da a luz, mencionada en revelación, también sería de descendencia espiritual.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová todo lo que dice se hace. Su sí es un verdadero sí. A pesar, que han habido bastantes obstáculos para cumplir Jehová con su Palabra, él se ha encargado de manejar los asuntos para lograr cumplir con lo que ha prometido. De nuevo, esto nos da la confianza que él hará muy pronto todas sus promesas realidad.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS