Hebreos 11:24 nos recuerda: Gracias a su fe, la vida de Moisés tuvo sentido


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy viernes 04 de marzo de 2016 el texto diario es: Hebreos 11:24 que dice:"Por fe Moisés, ya crecido, rehusó ser llamado hijo de la hija de Faraón" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Hebreos 11:24 menciona:

Por fe Moisés, ya crecido, rehusó ser llamado hijo de la hija de Faraón,

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Gracias a su fe, la vida de Moisés tuvo sentido

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Estuvo a dejar comodidades, por dedicarse de tiempo completo al servicio de Jehová. Seguramente, eso trajo muchos retos, además de mucha confianza en Jehová, pero, ¿Acaso Jehová le quedo mal? No. Mas bien, Moisés vivió una verdadera vida con sentido y propósito. Ahora, esta en la memoria de Jehová y pronto resucitará.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová anima a los demás a servirle. No se queda callado. Jehová en muchas ocasiones se dirigió a Moisés animándolo a servirle. Y eso, hizo que Moisés también diera el paso de ser caudillo del pueblo de Israel. Nosotros podemos imitar a Jehová felicitando a los hermanos por su servicio, y también animando a los nuevos a ponerse metas espirituales.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS