Hechos 17:2 nos recuerda: Venzamos la objeción: Jesús es igual a Dios


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy sábado 05 de marzo de 2016 el texto diario es: Hechos 17:2 que dice:"Razonó con ellos a partir de las Escrituras" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Hechos 17:2 menciona:

Así que, según tenía por costumbre Pablo, pasó adentro a donde ellos, y por tres sábados razonó con ellos a partir de las Escrituras,

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Venzamos la objeción: Jesús es igual a Dios

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Hoy se nos recuerdan algunos versículos con los que se puede razonar con alguien que cree en la trinidad. Primero: Juan 6:38 y preguntar: Si Jesús es Dios, ¿Quién lo envió desde el cielo?Y el segundo, Filipenses 2:9: ¿Cómo puede ser alguien superior a Dios? Versículos claves para no olvidar.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová ha definido con claridad la diferencia entre él y Jesús. De eso no hay duda. Pero si queremos ayudar a alguien a comprender lo que dice la Biblia, tenemos que esforzarnos por mejorar nuestra enseñanza. Versículos como estos que se analizan hoy son muy importantes.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS