Hechos 1:8 nos recuerda: Ahora mismo se esta predicando en toda la tierra habitada


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy miércoles 09 de marzo de 2016 el texto diario es: Hechos 1:8 que dice:"Serán testigos de mí hasta la parte más distante de la tierra" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Hechos 1:8 menciona:

pero recibirán poder cuando el espíritu santo llegue sobre ustedes, y serán testigos de mí tanto en Jerusalén como en toda Judea, y en Samaria, y hasta la parte más distante de la tierra”.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Ahora mismo se esta predicando en toda la tierra habitada

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Que orgullo es ser testigo de Jehová y colaborar en el servicio del campo. Somos parte del cumplimiento de una profecía que podría parecer imposible para el tiempo de Jesús. Pero ahora mismo se esta cumpliendo. ¿Cuánto más queda por predicar? Si, aún quedan muchos lugares remotos del planeta, pero lo que si es claro es que el fin de este sistema esta muy, pero muy cerca.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová hace que su creación llegue a ser lo que necesite para cumplir su propósito. Esta es una aplicación más del nuevo sentido que se dio del significado del nombre de Jehová. Y que mejor ejemplo que este. Solo un poco más de 8 millones de testigos de Jehová, y ya estamos predicando en toda la tierra. Sin duda, es una obra de Jehová.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS