Hechos 4:13 nos recuerda: Jehová es la fuente de sabiduría


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy jueves 03 de marzo de 2016 el texto diario es: Hechos 4:13 que dice:"Eran hombres iletrados y del vulgo" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Hechos 4:13 menciona:

Ahora bien, al contemplar la franqueza de Pedro y de Juan, y al percibir que eran hombres iletrados y del vulgo, se admiraban. Y empezaron a reconocer, acerca de ellos, que solían estar con Jesús;

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Jehová es la fuente de sabiduría

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Es verdad, que los apóstoles no estudiaron en escuelas rabínicas de aquel tiempo. Pero si sabían leer y escribir. Lo increíble era que su conocimiento era sobresaliente, aunque no hubieran asistido a esas escuelas rabínicas. ¿Por qué? Porque Jehová era quien los capacitaba. ¡Que privilegio tener un maestro como él!

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová es el maestro perfecto. Sin embargo, para que alguien obtenga la sabiduría de Jehová requiere que a quien le enseña sea humilde y se deje corregir. Nosotros, debemos aceptar los consejos que nos den los ancianos en la sección seamos mejores maestros, si aceptamos sus sugerencias, nuestra enseñanza mejorará.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS