Isaías 43:10 nos recuerda: Jehová no necesita de la publicidad del mundo


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy lunes 28 de marzo de 2016 el texto diario es: Isaías 43:10 que dice:"“Ustedes son mis testigos”, es la expresión de Jehová" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Isaías 43:10 menciona:

“Ustedes son mis testigos —es la expresión de Jehová—, aun mi siervo a quien he escogido, para que sepan y tengan fe en mí, y para que entiendan que yo soy el Mismo. Antes de mí no fue formado Dios alguno, y después de mí continuó sin que lo hubiera.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Jehová no necesita de la publicidad del mundo

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Y nunca necesitará de la publicidad del mundo. ¿Por qué? Tiene un ejercito grande de mujeres, y con ellas también millones de hombres que apoyan su soberanía y hablan de él. ¡Que privilegio ser parte del pueblo que habla a favor de su nombre!

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová ama a todos, pero especialmente su pueblo y a cada uno de nosotros personalmente. Si conoce por nombre las estrellas, ¿Nos conocerá por nombre a nosotros? No tengamos la menor duda. Jehová sabe lo que estamos haciendo por él, y eso Jehová nunca lo olvidará.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS