Juan 1:29 nos recuerda: Recobremos valor en el mundo de Satanás


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy viernes 18 de marzo de 2016 el texto diario es: Juan 1:29 que dice:"¡Mira, el Cordero de Dios que quita el pecado del mundo!" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Juan 1:29 menciona:

Al día siguiente contempló a Jesús que venía hacia él, y dijo: “¡Mira, el Cordero de Dios que quita el pecado del mundo!

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Recobremos valor en el mundo de Satanás

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Los apóstoles reconocían un hecho: Jesús era el Mesías prometido. Este conocimiento no solo quedo en sus mentes. Tuvo la suficiente valía, como para darles los motivos para enfrentar con valor el mundo de Satanás de aquel tiempo. De esa manera, Jehová les dio el valor para predicar sin cesar.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová sabe que las cosas que vemos con los ojos, las podemos comprender más fácilmente. El texto de hoy muestra ese hecho. Jehová compara a Jesús con el Cordero. Seguramente, los apóstoles comprendían con claridad porque se le podía designar a Jesús tal título. Cuando nosotros enseñamos a otros, es bueno hacer ese tipo de comparaciones, con cosas reales... los estudiantes podrán grabar más en su mente las enseñanzas.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS