Judas 9 nos recuerda: Jesús no hizo cosas que no le correspondían


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy miércoles 02 de marzo de 2016 el texto diario es: Judas 9 que dice:"Cuando Miguel el arcángel tuvo una diferencia con el Diablo y disputaba acerca del cuerpo de Moisés, no se atrevió a llevar un juicio contra él en términos injuriosos" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Judas 9 menciona:

Pero cuando Miguel el arcángel tuvo una diferencia con el Diablo y disputaba acerca del cuerpo de Moisés, no se atrevió a llevar un juicio contra él en términos injuriosos, sino que dijo: “Que Jehová te reprenda”.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Jesús no hizo cosas que no le correspondían

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Jesús se encontraba ante una situación difícil. Satanás quería tomarse el cuerpo de Moisés, pero Jesús sabía que eso a él no le correspondía. Entonces, Jesús como el arcángel, o jefe de ángeles, pudo haberlo juzgado, sin embargo, no lo hizo, ¿Por qué? Algunas razones pueden ser: Primero, porque quien Juzga es Jehová, y segundo Jesús fue humilde.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová es el único que tiene el derecho de juzgar a los demás. Nadie debería hablar mal de nadie, así fuera el enemigo más terrible. ¿Por qué? En parte por dos razones: Primero, es Jehová el Juez no nosotros. Segundo: Si queremos demostrar humildad, no nos tomaremos atribuciones que no nos corresponden.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS