Lucas 22:29 nos recuerda: El pacto establecido con 11, pero invitados 144.000


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy martes 22 de marzo de 2016 el texto diario es: Lucas 22:29 que dice:"Yo hago un pacto con ustedes" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Lucas 22:29 menciona:

y yo hago un pacto con ustedes, así como mi Padre ha hecho un pacto conmigo, para un reino,

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
El pacto establecido con 11, pero invitados 144.000

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Aunque Jesús celebró la última cena, en la cual estableció el nuevo pacto. La realidad es que la invitación esta hecha para 144.000 personas. Es un privilegio especial el que tienen estos hermanos, pero no por ello, debemos criticar o exagerar nuestro aprecio por ellos.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová es muy organizado y sabe muy bien con quien contar para llevar a cabo su propósito. Tanto es así, que Jehová mismo los escoge, y no deja que sea voluntad propia de cierta persona. ¿Cómo se sentirá ser ungido? No sería apropiado preguntarle esto a un ungido, al fin y al cabo, si desea participar de los emblemas es un asunto entre Jehová y él.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS