Mateo 11:29 nos recuerda: Cultivemos humildad de corazón


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy sábado 19 de marzo de 2016 el texto diario es: Mateo 11:29 que dice:"Aprendan de mí, porque soy de genio apacible y humilde de corazón" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Mateo 11:29 menciona:

Tomen sobre sí mi yugo y aprendan de mí, porque soy de genio apacible y humilde de corazón, y hallarán refrigerio para sus almas.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Cultivemos humildad de corazón

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

La expresión humildad de corazón, nos puede llevar a pensar en que no solo es tener humildad. Sino que esa actitud debemos llevarla dentro de nosotros mismos. Esforzarnos por que nuestra personalidad este impregnada por esta cualidad tan hermosa. Así fue Jesús. Por consiguiente, nunca querremos llamar la atención, porque eso sería tener tendencia al orgullo, y no darle la gloría a Jehová.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Si Jesús fue humilde, con cuanta más razón Jehová. El humilde reconoce que debe cumplir las normas igual que todo el mundo y no aprovecharse de su poder. En el caso de Jehová, lo demostró de manera sobresaliente. ¿Cómo? A fin de cumplir con sus mandatos estuvo dispuesto a ofrecer la vida de su mismísimo hijo, aunque esto le causara dolor. Pero lo hizo... por una cualidad... fue humilde.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS