Mateo 13:32 nos recuerda: Tal como la semilla del grano de mostaza, así es el crecimiento de la organización


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy sábado 12 de marzo de 2016 el texto diario es: Mateo 13:32 que dice:"Cuando el grano de mostaza ha crecido, es la más grande de todas las legumbres y se hace un árbol" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Mateo 13:32 menciona:

la cual es, de hecho, la más pequeña de todas las semillas, pero cuando ha crecido es la más grande de todas las legumbres, y se hace un árbol, de modo que vienen las aves del cielo y hallan albergue entre sus ramas”.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Tal como la semilla del grano de mostaza, así es el crecimiento de la organización

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Jesús, siempre utilizaba ilustraciones para dar a conocer sus enseñanzas. Entre estas, esta la parábola del grano de mostaza. Esta parábola representa tanto el mensaje que compartimos, pero también representa la congregación. Y ahora es evidente que la organización ha sido como el grano de mostaza: Ha tenido un pequeño comienzo hasta convertirse en lo que ahora es: compuesta de millones de personas.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová se encargaría que se acelerara el crecimiento de su organización. Esto con el fin de poder predicar en toda la tierra habitada. Algo que hubiera sido bastante difícil si fuéramos unos pocos. Pero es evidente la aprobación de Jehová. Nos bendice, nos enseña, y muchos más se están uniendo a la organización de Jehová.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS