Mateo 25:14 nos recuerda: Recordemos la enseñanza de la parábola de los talentos


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy martes 15 de marzo de 2016 el texto diario es: Mateo 25:14 que dice:"Es justamente como un hombre que, estando para emprender un viaje al extranjero, mandó llamar a sus esclavos y les encargó sus bienes" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Mateo 25:14 menciona:

”Porque es justamente como un hombre que, estando para emprender un viaje al extranjero, mandó llamar a sus esclavos y les encargó sus bienes.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Recordemos la enseñanza de la parábola de los talentos

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Una de las enseñanzas es que no debemos jamás imitar la actitud el esclavo malo. ¿Por qué fue malo? Por que no hizo nada con lo que Jesús le encomendó. Nosotros si no queremos ser como ese esclavo malo, debemos aprovechar nuestra vida entera para servir a Jehová.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jesús habló por ilustraciones para que no olvidáramos sus enseñanzas. Así también lo hace Jehová. Su enseñanza es particularmente especial, porque siempre utilizaba ilustraciones. Nosotros debemos esforzarnos por utilizar ilustraciones en la predicación.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS