Romanos 8:16 nos recuerda: Ser ungido no es emoción solamente


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy domingo 13 de marzo de 2016 el texto diario es: Romanos 8:16 que dice:"El espíritu mismo da testimonio con nuestro espíritu de que somos hijos de Dios" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Romanos 8:16 menciona:

El espíritu mismo da testimonio con nuestro espíritu de que somos hijos de Dios.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Ser ungido no es emoción solamente

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Los que tienen la perspectiva de vivir en el cielo, tienen una hermosa esperanza. Pero eso no es para todos, es solo para unos pocos. ¿Cómo sabe alguien que tiene esperanza celestial? El texto de hoy lo responde. También se evidencia porque se toma muy apecho todas las instrucciones relacionadas con los ungidos, sienten y sienten que son muy personales. No solo es emoción. Es obediencia y lealtad.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová anhela una familia universal unida. Ahora, el cielo reina la paz, pero falta la tierra. Por eso, Jehová ha hecho un arreglo hermoso con el fin de unir a todas sus criaturas inteligentes en una sola familia. Ese arreglo es el Reino de Dios, que esta al mando de Jesús, y que mediante este todos, absolutamente todos, daremos gloria a Jehová.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS