1 Corintios 2:10 nos recuerda: El esclavo fiel ahora es más prudente y discreto


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy viernes 05 de abril de 2016 el texto diario es: 1 Corintios 2:10 que dice:"Es a nosotros a quienes Dios las ha revelado mediante su espíritu¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Mateo 28:6 menciona:

Pues es a nosotros a quienes Dios las ha revelado mediante su espíritu, porque el espíritu+ escudriña todas las cosas, hasta las cosas profundas de Dios.

Una frase para recordar puede ser:

El esclavo fiel ahora es más prudente y discreto

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Antes, los relatos bíblicos se analizaban de modo que pudiera descubrirse un cumplimiento profético en el futuro o en nuestros días. Ahora no. Ahora, nos centramos en extraer las lecciones de vida que nos enseñan a ser mejores cristianos.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová educa al esclavo fiel. No es raro entonces, que durante la historia de los testigos de Jehová, hayan habido cambios. Entonces, se cumplen las palabras de proverbios que dicen en parte: “La senda de los justos es como la luz brillante que va haciéndose más y más clara hasta que el día queda firmemente establecido.”


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS