Busquemos perlas escondidas Salmos 1 al 10

En la reunión Vida y Ministerio Cristiano se nos anima a que busquemos perlas escondidas. Aquí esta los que corresponden a la Tercera semana de 9 al 15 de mayo que se extrae de SALMOS 1 al 10. Todo gracias a Jehová y su capacitación.

Busquemos perlas escondidas - Salmos 5,6,7,8

Hallar los Tesoros de la Biblia requiere esfuerzo. En esta reunión se nos invita a que encontremos puntos sobresalientes o busquemos perlas escondidas del libro de Salmos de los capítulos 5, 6, 7 y 8Aquí coloco algunas meditaciones de mi corazón. Todo gracias a Jehová y su capacitación.

Tesoros de la Biblia: Salmos 1 al 10

En la reunión Vida y Ministerio Cristiano se nos anima a encontrar los Tesoros de la Biblia. Aquí esta los que corresponden a la Segunda semana del 9 al 15 de mayo que se extrae de SALMOS 1 al 10. Todo gracias a Jehová y su capacitación.

Busquemos perlas escondidas Job 38 al 42

En la reunión Vida y Ministerio Cristiano se nos anima a que busquemos perlas escondidas. Aquí esta los que corresponden a la Tercera semana de 2 al 8 de mayo de 2016 que se extrae de Job 38 al 42. Todo gracias a Jehová y su capacitación.

Tesoros de la Biblia: Job 38 al 42

En la reunión Vida y Ministerio Cristiano se nos anima a encontrar los Tesoros de la Biblia. Aquí esta los que corresponden a la Segunda semana de Mayo 2 a 8 de mayo de 2016 que se extrae de Job 38 al 42. Todo gracias a Jehová y su capacitación.

Busquemos perlas escondidas - Salmos 1,2,3,4

Hallar los Tesoros de la Biblia requiere esfuerzo. En esta reunión se nos invita a que encontremos puntos sobresalientes o busquemos perlas escondidas del libro de Salmos de los capítulos 1, 2, 3 y 4Aquí coloco algunas meditaciones de mi corazón. Todo gracias a Jehová y su capacitación.

Seamos leales a Jehová - Primera conversación - Seamos mejores maestros

La reunión Vida y Ministerio Cristianos  nos enseña a ser buenos maestros. Debemos trabajar mucho en la predicación y ser hábiles en toda faceta del ministerio. Aquí esta:  Seamos mejores maestros, en la primera conversación, ofreciendo la invitación a la asamblea regional del 2016: Seamos leales a Jehová.  Todo gracias a Jehová y su capacitación.

¿Cómo podemos acercarnos a Dios? - Revisita - Seamos mejores maestros

La reunión Vida y Ministerio Cristianos  nos enseña a ser buenos maestros. Debemos trabajar mucho en la predicación y ser hábiles en toda faceta del ministerio. Aquí esta:  Seamos mejores maestros, haciendo la revisita a alguien que aceptó la invitación a la asamblea regional con el folleto Buenas noticias: ¿Cómo podemos acercarnos a Dios?.  Todo gracias a Jehová y su capacitación.

¿Por qué nos reunimos en grandes asambleas? - Curso bíblico - Seamos mejores maestros

La reunión Vida y Ministerio Cristianos  nos enseña a ser buenos maestros. Debemos trabajar mucho en la predicación y ser hábiles en toda faceta del ministerio. Aquí esta:  Seamos mejores maestros, dirigiendo un curso bíblico. Animando a asistir a la asamblea con el folleto Quienes hacen la voluntad de Jehová: ¿Por qué nos reunimos en grandes asambleas?.  Todo gracias a Jehová y su capacitación.

Busquemos perlas escondidas - Job 40,41,42

Hallar los Tesoros de la Biblia requiere esfuerzo. En esta reunión se nos invita a que encontremos puntos sobresalientes o busquemos perlas escondidas del libro de Job de los capítulos 40, 41 y 42Aquí coloco algunas meditaciones de mi corazón. Todo gracias a Jehová y su capacitación.

Busquemos perlas escondidas - Job 37,38,39

Hallar los Tesoros de la Biblia requiere esfuerzo. En esta reunión se nos invita a que encontremos puntos sobresalientes o busquemos perlas escondidas del libro de Job de los capítulos 37, 38 y 39Aquí coloco algunas meditaciones de mi corazón. Todo gracias a Jehová y su capacitación.

Busquemos perlas escondidas Job 33 al 37

En la reunión Vida y Ministerio Cristiano se nos anima a que busquemos perlas escondidas. Aquí esta los que corresponden a la Tercera semana de Abril 25 al 1 de mayo de 2016 que se extrae de Job 33 al 37. Todo gracias a Jehová y su capacitación.

Tesoros de la Biblia: Job 33 al 37

En la reunión Vida y Ministerio Cristiano se nos anima a encontrar los Tesoros de la Biblia. Aquí esta los que corresponden a la Segunda semana de Abril 25 a 1 de mayor de 2016 que se extrae de Job 33 al 37. Todo gracias a Jehová y su capacitación.

Busquemos perlas escondidas - Job 33,34,35,36

Hallar los Tesoros de la Biblia requiere esfuerzo. En esta reunión se nos invita a que encontremos puntos sobresalientes o busquemos perlas escondidas del libro de Job de los capítulos 33, 34, 35 y 36Aquí coloco algunas meditaciones de mi corazón. Todo gracias a Jehová y su capacitación.

Busquemos perlas escondidas - Job 29,30,31,32

Hallar los Tesoros de la Biblia requiere esfuerzo. En esta reunión se nos invita a que encontremos puntos sobresalientes o busquemos perlas escondidas del libro de Job de los capítulos 29, 30, 31 y 32Aquí coloco algunas meditaciones de mi corazón. Todo gracias a Jehová y su capacitación.

¿Qué forma parte de la adoración a Jehová? - Curso bíblico - Seamos mejores maestros

La reunión Vida y Ministerio Cristianos  nos enseña a ser buenos maestros. Debemos trabajar mucho en la predicación y ser hábiles en toda faceta del ministerio. Aquí esta:  Seamos mejores maestros, dirigiendo un curso bíblico, con el libro Enseña, capítulo 15, párrafos 8 y 9: ¿Qué forma parte de la adoración a Jehová?.  Todo gracias a Jehová y su capacitación.

¿Viviremos alguna vez sin ansiedad? - La revisita - Seamos mejores maestros

La reunión Vida y Ministerio Cristianos  nos enseña a ser buenos maestros. Debemos trabajar mucho en la predicación y ser hábiles en toda faceta del ministerio. Aquí esta:  Seamos mejores maestros, haciendo la revisita a alguien que aceptó la revista Despertad #2: ¿Viviremos alguna vez sin ansiedad?.  Todo gracias a Jehová y su capacitación.

La ansiedad, el punto de vista bíblico - Primera conversación - Seamos mejores maestros

La reunión Vida y Ministerio Cristianos  nos enseña a ser buenos maestros. Debemos trabajar mucho en la predicación y ser hábiles en toda faceta del ministerio. Aquí esta:  Seamos mejores maestros, en la primera conversación, con la revista Despertad #2 y el tema: La ansiedad, el punto de vista bíblico.  Todo gracias a Jehová y su capacitación.

Busquemos perlas escondidas Job 28 al 32

En la reunión Vida y Ministerio Cristiano se nos anima a que busquemos perlas escondidas. Aquí esta los que corresponden a la Tercera semana de Abril 18 al 24 de 2016 que se extrae de Job 28 al 32. Todo gracias a Jehová y su capacitación.

Tesoros de la Biblia: Job 28 al 32

En la reunión Vida y Ministerio Cristiano se nos anima a encontrar los Tesoros de la Biblia. Aquí esta los que corresponden a la Segunda semana de Abril 18 al 24 de 2016 que se extrae de Job 28 al 32. Todo gracias a Jehová y su capacitación.

Busquemos perlas escondidas - Job 25,26,27,28

Hallar los Tesoros de la Biblia requiere esfuerzo. En esta reunión se nos invita a que encontremos puntos sobresalientes o busquemos perlas escondidas del libro de Job de los capítulos 25, 26, 27 y 28Aquí coloco algunas meditaciones de mi corazón. Todo gracias a Jehová y su capacitación.

Busquemos perlas escondidas - Job 21,22,23,24

Hallar los Tesoros de la Biblia requiere esfuerzo. En esta reunión se nos invita a que encontremos puntos sobresalientes o busquemos perlas escondidas del libro de Job de los capítulos 21, 22, 23 y 24Aquí coloco algunas meditaciones de mi corazón. Todo gracias a Jehová y su capacitación.

Busquemos perlas escondidas Job 21 al 27

En la reunión Vida y Ministerio Cristiano se nos anima a que busquemos perlas escondidas. Aquí esta los que corresponden a la Segunda semana de Abril 11 al 17 de 2016 que se extrae de Job 21 al 27. Todo gracias a Jehová y su capacitación.

Tesoros de la Biblia: Job 21 al 27

En la reunión Vida y Ministerio Cristiano se nos anima a encontrar los Tesoros de la Biblia. Aquí esta los que corresponden a la Segunda semana de Abril 11 al 17 de 2016 que se extrae de Job 21 al 27. Todo gracias a Jehová y su capacitación.

1 Corintios 2:10 nos recuerda: El esclavo fiel ahora es más prudente y discreto


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy viernes 05 de abril de 2016 el texto diario es: 1 Corintios 2:10 que dice:"Es a nosotros a quienes Dios las ha revelado mediante su espíritu¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!

Busquemos perlas escondidas - Job 17,18,19,20

Hallar los Tesoros de la Biblia requiere esfuerzo. En esta reunión se nos invita a que encontremos puntos sobresalientes o busquemos perlas escondidas del libro de Job de los capítulos 17, 18, 19 y 20Aquí coloco algunas meditaciones de mi corazón. Todo gracias a Jehová y su capacitación.

Vida y ministerio cristiano - abril 2016

La nueva reunión Vida y Ministerio Cristiano es verdaderamente un regalo de Jehová. Vamos a aprender muchísimo. Aquí dejaré algunos meditaciones de mi corazón relacionada con la guía de actividades de Abril de 2016. Espero les guste. Todo gracias a Jehová y su capacitación.

Isaías 60:22 nos recuerda: No hay obstáculos para Reino


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy sábado 02 de abril de 2016 el texto diario es: Isaías 60:22 que dice:"El pequeño mismo llegará a ser mil" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!

Mateo 28:6 nos recuerda: Que no haya dudas: Jesús esta vivo


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy viernes 01 de abril de 2016 el texto diario es: Mateo 28:6 que dice:"Ha sido levantado" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS